Dinero Bloggeando
En Busca de un Nicho SEO

Si usted es el tipo de SEO que construye y comercializa una variedad de sitios, hay algo muy satisfactorio en detectar un área que pocas personas se ocupan, y hacer a tu gusto!

Existen varios programas de software disponibles que le ayudan a encontrar nichos, a menudo basadas en la búsqueda de términos clave con el tráfico de alta y baja, o no, las ofertas de PPC. Estas herramientas pueden ser muy útiles para la creación de lista de palabras clave, sin embargo la búsqueda de nichos grandes se requiere un análisis un poco más para determinar su viabilidad.

Vamos a echar un vistazo a algunas ideas sobre la manera de eliminar las posibilidades más lucrativas.

1. Elija un área de interés

No es necesario escoger un área que le interesa, pero hay razones de peso para hacerlo.

Si eres un apasionado de algo, es más probable que hacer un esfuerzo adicional, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles. Cualquier empresa consiste en un periodo de lucha donde es difícil ver la luz al final del túnel, ya menudo lo único que nos hace seguir adelante es pura fuerza de voluntad. Si usted está interesado en lo que estás haciendo, es más fácil sobrellevar este período.

Esto no significa que usted debe escoger un área que ya conoces. Usted puede escoger un área totalmente nueva, que le gustaría aprender más. Haga una lista de zonas que le gusten. Piense en las transacciones comerciales y compras que se han involucrado, y ver si la apelación mantener en términos de interés, como si su objetivo es tener de ganar dinero, es importante que cualquier lugar que usted elija tiene un imperativo comercial.

2. Resolver un problema

Haga una lista de las áreas que le interesa, o estaría interesado en conocer. Al lado de cada término tema o palabra clave, resumen en un problema candente que hay que resolver relacionados con ese tema. Por ejemplo, el término “pesca” puede estar asociada con el problema “¿cómo puedo comparar vacaciones en la pesca con facilidad?”.

Es más probable que encuentre un nicho lucrativo si se intenta resolver un problema real para la gente. Tenga cuidado para evitar problemas imaginado. Por ejemplo, podríamos encontrar que no hay disponibilidad de cerveza con sabor a frambuesa, que bien puede ser un nicho sin explotar, pero la falta de frambuesa con sabor a cerveza no es un problema real para las personas.

Una vez más …

3. ¿Cómo Cuánto sabe usted?

Una vez que haya una lista de temas que le interesa, junto con los problemas asociados que necesitan solución, pregúntese cuánto sabe sobre cada área.

Obviamente, usted ahorrará tiempo si usted ya sabe mucho sobre la zona, y es poco probable que usted será capaz de explotar un nicho, si usted no sabe mucho al respecto. Nunca es una gran posición para estar en donde los clientes saben mucho más sobre un producto o servicio que usted!

4. ¿Qué tipo de Trajes de Operación usted?

Lo más probable es que su dinero en uno de los cinco sentidos: la publicidad (es decir, adsense), de afiliados, la venta de servicios, la información de venta, o venta de productos.

Puedes combinar, también, por supuesto. Cada uno tiene pros y los contras, en términos de lo que se adapte a sus circunstancias. ¿Tiene espacio para almacenar stock? ¿Le gusta el contacto directo con los clientes? ¿Quieres un control total, o estás feliz de la mano por el cumplimiento de un tercero?

¿El lugar cuenta con proveedores apropiados que coinciden con el tipo de operación de su deseo de correr?

5. El nicho tiene un potencial en línea?

Puede sonar obvio, pero no todo es adecuado para la venta a través de Internet. Gas, por ejemplo.

Puede haber una buena razón el lugar que usted ha visto no ha sido aprovechado. Tal vez simplemente no funciona en Internet. Por esta razón es importante prueba de mercado antes de sumergirse en las profundidades. Trate de establecer campañas de PPC que conducen a un sitio diseñado para recoger, por ejemplo, e-mail inscripciones. Esto le ayudará a medir el nivel de interés, hasta cierto punto, sin el costo de endeudamiento hasta el extremo posterior.

Cortar los perdedores temprano, correr con los ganadores.

6. Quiénes son sus clientes?

Informes demográficos, informes de mercado y de los datos puede hacer una lectura interesante. Echa un vistazo a informes gratuitos de las empresas de investigación, como Nielsen.

Cuando se trata de comercio en línea, un aspecto importante a considerar es el acceso a su información demográfica tiene las tarjetas de crédito o débito. Mercado de los niños / jóvenes, por ejemplo. O las personas con pobre / no crédito.

En algunos mercados internacionales, el uso de tarjetas de crédito no está tan extendida como en los EE.UU..

7. Hacer los visitantes tienen la intención comercial?

Como usted probablemente sabe, hay tres tipos de búsquedas: navegación, información, y transational.

A menos que usted está buscando un nicho de hobby, y aunque hay algunos cross-over entre los tipos de búsqueda, es probable que se centran en áreas donde la intención es realizar transacciones – para realizar una actividad en la red mediada, y que esa actividad se ha intención comercial.

Pistas sobre el tipo de búsqueda se insinúa en la frase de palabras clave, como “compre x”, “¿Dónde puedo adquirir y”, son transaccionales, mientras que “Microsoft” es probable que para la navegación. Hay muchos permeations menos evidente, también, por supuesto, sin embargo, el punto es para afinar en palabras que hacen alusión a comerciales esfuerzo.

8. Estimar hasta qué punto el nicho vale más

Obtenga una guía aproximada de cuánto podría ser un nicho de la pena. Esto le dará una idea de cuánto puede gastar tallar hacia fuera, o si el tiempo puede ser mejor gastado en un lugar más lucrativo en su lugar.

Es una buena idea para buscar las ofertas de Adwords y volúmenes de tráfico. Cuanto mayor sea la oferta, la más lucrativa área tiende a ser, sin embargo, si tu nicho es realmente desconocido, entonces es probable que el volumen de tráfico, pero la competencia postor poco, como algunos otros anunciantes han visto.

Una vez más, usted puede probar un nicho de mercado con PPC y un sitio web básico, donde el objetivo es ver cuánta gente haga clic a través de un anuncio, y tal vez muestran un nivel de interés de compra. Una vez que usted tenga una idea del tráfico, se puede adivinar a un tipo de cambio probablemente – guesstimates comunes de la industria son alrededor de 8.3% – y luego ejecutar sus números. Las tasas de conversión puede ser mucho mayor si lo que usted ofrece es de alta demanda, y escasos, por supuesto.

A veces, la cifra se termina con podría ser demasiado baja para que usted pueda ganar dinero, pero es bueno saber que ahora, en lugar de cometer un montón de tiempo y recursos para un nicho de mercado viable.

9. Tendencias del mercado

Es el mercado va a entrar aumentando o disminuyendo? Usted puede hacer dinero en cualquier mercado, por supuesto, pero la gente tiende a querer entrar en cualquiera de rápido aumento de nuevos mercados o mercados donde la demanda es bastante estable, en lugar de disminuir.

Echa un vistazo a las herramientas de tendencia, tales como Google Trends, Trendistic e Inteligencia Microsoft anuncio.

Además, los recursos, tales como Trendspotting y TrendHuter.

10. ¿Qué están haciendo tus competidores?

Si tienes la suerte de haber encontrado un nicho sin competidores, bien hecho. Sin embargo, es probable que tengas por lo menos algunos de sus competidores. Vale la pena saber lo que están haciendo, así que usted puede emular, y hacerlo mejor, o un golpe fuera del agua, ofreciendo algo que no lo son.

Mira a ver quién es la publicidad a través de PPC, y que está haciendo SEO en su lugar. ¿Qué tan agresivo son? ¿Qué enfoque están tomando? ¿Se puede hacer una mejor oferta que hacen? ¿Se puede modificar el nicho poco para que no haya que compiten directamente con ellos? Sus clientes comparar las ofertas, así que asegúrese de que su oferta es competitiva.

Enhanced by Zemanta
  1. dinerobloggeando ha publicado esto
Comentarios del blog proporcionados por Disqus